Nuestra Fundación

La Fundación Salud Siglo 21 es una gran labor social que facilita a los Colombianos el acceso a servicios médicos y odontológicos especializados de excelente calidad y tecnología en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle y la Clínica Foscal Internacional de Bucaramanga a través de tarifas sociales para que usted y su familia puedan Vivir con Salud.

Logo fondo azul 800x800.png

Historia

En el año 1999, el Centro Médico Carlos Ardila Lülle creó el Programa Salud Integral Siglo 21 cuyo objetivo principal era el de ofrecer servicios médicos particulares a la población Colombiana, pero viendo viendo la necesidad de ampliar los beneficios e impulsar nuevos proyectos, en el año 2010 nos consolidamos como Fundación Salud Siglo 21 y continuamos haciendo presencia en los municipios del nororiente Colombiano.

Visión.png

Nuestra Visión

En el año 2020, la Fundación Salud Siglo 21 será una entidad líder en la promoción de servicios de salud en el territorio Colombiano desarrollando programas sociales encaminados al diagnóstico y tratamiento de la salud junto a la participación de entes públicos y privados implementando proyectos encaminados al fortalecimiento de la salud de todos los colombianos.

 
Visión (1).png

Nuestra Misión

La Fundación Salud Siglo 21 intenta aportar un mayor desarrollo social a Colombia sembrando en la población la “Cultura de la Prevención” a través de un gran portafolio de servicios médicos donde la población encontrará una solución efectiva a las necesidades de salud apoyándose en las diferentes áreas de la medicina a fin de prevenir, tratar y restablecer el bienestar de nuestros usuarios generando en ellos una mayor calidad de vida.

 
 
Centro Médico CAL.JPG
 
Logo fondo rojo 800x800.png

Beneficios

Te ofrecemos un variado portafolio de Servicios Médicos Particulares medicina y la odontología con tarifas al alcance de todos en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle y la Clínica Foscal Internacional de Bucaramanga.

Te ofrecemos Laboratorios de Patología y Citología, Apoyos e imágenes radiológicas, Medicina Nuclear, Descuentos en Brigadas de Salud, Descuentos en Óptica El Bosque, Descuentos en Farmacia Foscal, Tarifas preferenciales para pacientes viajeros, Descuento en parqueadero vehicular y Pago del carné en cualquier punto Efecty.

 
 

Consulta Médica

Más de 140 profesionales y 40 especialidades médicas a tu servicio.

Procedimientos médicos.png

Procedimientos Médicos

  • Gastroenterología

  • Urología

  • Medicina Nuclear

  • Radiología

  • Oftalmología

  • Oncología

  • Y muchos más…

Laboratorio Clínico

Exámenes de mediana y alta complejidad a domicilio.

Procedimientos Odontológicos

  • Ortodoncia

  • Periodoncia

  • Endodoncia

  • Odontopediatría

  • Rehabilitación Oral

  • Cirugía Oral y Maxilofacial

  • Y muchos más…

 

Cómo Acceder a los beneficios

Primero debes inscribirte y obtener el carnet en nuestras oficinas, actividades de carnetización municipales, en nuestros puntos de carnetización aliados o si deseas, puedes obtener tu carné online.

Estratos 1, 2, 3 y 4:

Te informamos que la Fundación Salud Siglo 21, se reserva el derecho de admisión para los usuarios pertenecientes a los niveles socioeconómicos colombianos 1, 2, 3 y 4.

Estratos 5 y 6:

El servicio no está pensado para estratos 5 y 6, por tanto, la población perteneciente a estos niveles socioeconómicos no será admitida.

 
DSC_0032.JPG

Inscripción

La inscripción en nuestra Fundación no posee ningún tipo de vínculo contractual y el beneficio en los servicios médicos solo lo podrás recibir en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle y en la Clínica Foscal Internacional de Bucaramanga.

Por último te recordamos que el estar registrado en nuestra Fundación no afectará tu permanencia en tu EPS, nuestro servicio es un beneficio social de carácter particular.

Una vez entendidas nuestras condiciones, podrás iniciar el proceso de inscripción o renovación a través de nuestros canales presentando:

  • Fotocopia del documento de identidad

  • Fotocopia de un recibo de servicio público, números telefónicos y datos de contacto

  • La contribución de $6.000 por cada inscripción o renovación

Recuerda que también puedes inscribir a los demás miembros de tu núcleo familiar o conocidos.